lunes, 28 de abril de 2014

Dead Zone

Pues Innkeeper Games empieza la semana con un vídeo informe del juego Dead Zone. Se trata de un juego de escaramuzas de corte futurista de la compañía Mantic.

En el vídeo que os traemos podréis ver una opinión del juego y una partida de demostración en la que veréis cómo se juega. Creo que por fin he conseguido arreglar el problema del desfase de sonido de los vídeos como prometí y en éste creo que ya no se nota. Me pondré la medalla si todo va bien en el siguiente videoinforme que ya estamos preparando. Aquí os dejo el Link al vídeo que espero que disfrutéis y abajo dos anotaciones sobre la partida que jugamos.



En una partida cada jugador tiene un número de acciones igual a la suma de los dos valores de liderazgo de su comandante. Esta regla no la aplicamos en el caso de los orcos porque después de jugar varias partidas vimos que estaban en algo de desventaja frente a los enforcers. Hay que decir que ni otorgando acciones extra a los orcos estos pudieron ganar.

Os traeremos mas partidas con otras bandas, pero después de buscar por los internetes, todo el mundo coincide en que la facción de los enforcers esta descompensada frente al resto de facciones, que sí parecen estar compensadas.

Luego los más observadores o los que ya conozcan el juego habrán visto que alguna vez nos "confundimos" con los modificadores, esto es intencionado para hablar sobre todos ellos y no tener que jugar partidas hasta que se den todos los casos posibles. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario