STAFF

Tras años jugando partidas de rol con un solo dado, sin fichas y sin libros, parcheando los manuales de los juegos para que no se vayan a la estantería de inmediato, usando todo tipo de proxis, trasnochando y plegando el tiempo para jugar lo máximo posible, dejándonos los ojos y dedos en foros y tiendas de segunda mano, hemos decidido, ahora que somos lvl 100+, que es el momento de establecernos. Por ello, como todo buen aventurero con 255 en todas las stats, dejamos a un lado la aventura y abrimos esta posada donde esperamos ser de ayuda a todo PJ, aventurero, rufián, hijo de la oscuridad, mago o criatura, independientemente de su número de cabezas, apéndices o nivel de desafío.

Wind Martínez
Jugador empedernido desde hace décadas, ha dedicado su tiempo a todo tipo de aficiones, siempre y cuando haya experiencia o se lleve espada, preferiblemente Katana o Bastarda +10.
A día de hoy su prioridad es ser un maquiavelico GM y diseñar juegos de rol y tablero. El objetivo con el que comienza esta andadura en internet es para compartir con vosotros sus ideas y opiniones aportando su granito de arena a la comunidad friki.

Arkaitz Pérez. -NoH-
Soy Arkaitz Pérez, pero algunas personas me conocen como NoH por el trabajo que llevo realizando como pintor de miniaturas, y alguna que otra persona también por mis ilustraciones. Pero no os dejéis engañar por las apariencias, aunque me guste la parte artística de los juegos soy un powergamer empedernido. Crecí con películas de kung-fu de los 70, Van Damme y cine gore, y comencé en esto del rol con mi querido AD&D, El Señor de las Tablas, Vampiro y Stormbringer, con lo cual también me considero defensor de la vieja escuela aunque me sienta atraído por algún que otro juego indie. Por ahora lo que intento es dar un toque personal al ocio alternativo para que no se desvirtúe aquello que me enamoró de él. Si os gusta la sangre y que el sonido de las ametralladoras silencien vuestras conciencias me preocuparé de que éste sea vuestro blog.

Borja Salvador
No, su apellido no es ningún mote o referencia friki. Nació con él. Lo cual no ha impedido su (des)desarrollo mental y social. Se define a sí mismo como un chico con aficiones normales. No es culpa suya que el resto de la gente no considere normal esto de tirar dados u observar el mundo a través de una pantalla de ordenador. Si la vida le deja, pretende aportar todo lo que pueda a esta comunidad. Todo sea por sus lectores, incluso por aquellos suficientemente aburridos como para leer estas líneas.

Igor Bidaurrazaga
¿Dados? Si, gracias. Soy Igor Bidaurrazaga y esa es mi respuesta para todo lo que se juegue con dados, tablero, cartas, miniaturas y si algún día Dios quiere, hologramas o robots diminutos. Farmacéutico de profesión y rolero de corazón dedico mi tiempo libre a susodichos pasatiempos. Siempre explorando nuevos horizontes y en la medida que se puede, creándolos. Intento de guionista de cómics y de juegos de rol, lucho por que algún día vosotros también caigáis, convirtiéndoos en sádicos GMs o masoquistas PJs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario