viernes, 2 de mayo de 2014

Altos Elfos VS Guerreros del Caos. Vídeo informe.

Pues nuevo vídeoinforme desde Innkeeper Games. En esta ocasión batalla a 2500 puntos de Altos Elfos VS Guerreros del Caos. Como siempre os recordamos que los ejércitos no son de Torneo: se hacen de mutuo acuerdo para que la partida esté igualada y se respete un poco el trasfondo y lo que un juego de batallas "estratégicas" debería ser, si no el titulo debería ser algo así como Fríos Fenix VS Regenerantes Quimeras.

El ejército Alto Elfo es fiel al jugado la partida anterior pudiendo así continuar con la historia. El ejercito de Guerreros del Caos se construyó en base a las necesidades de trasfondo de la batalla y de las miniaturas disponibles.

Pasamos a presentaros los ejércitos, después el vídeo informe y, por último, trasfondo que se conecta a los anteriores, que si no los habéis leído, no sé a que esperáis. Cuando tenga algunos más escritos los subiré todos en PDF a modo de campaña narrativa, pero de momento tendréis que ir a la sección de Warhammer Fantasy y buscarlos de arriba abajo.      

Ejercito Alto Elfo
Archimaga - Nivel 4, Arma de mano, Libro de Hoeth y Talismán de salvación.
Maga- Nivel 2, Arma de mano, Talismán de Resistencia y Anillo de la Ira de Khaine. 
Noble Portaestandarte - Arma a dos manos y Armadura del Destino.
32 Guradias del Mar - GMC y escudo.
12 Arqueros
2 unidades de 5 Guardianes de Ellyrion - Arco y músico.
20 Leones Blancos de Cracia  - GMC y  Estandarte de la Disciplina.
24 Maestros de la Espada de Hoeth - GMC y  Estandarte del Dragón del Mundo
1 Escolta celeste - Lanzavirotes Ojo de Águila y lanzas.
5 Hermanas de Avelorn - Arco de Avelorn, arma de mano y armadura ligera.
5 Hermanas de Avelorn - Arco de Avelorn, arma de mano y armadura ligera. 
2 Lanzavirotes
Águila
2500 puntos clavados



Guerreros del Caos
Señor del Caos montado en Juggernaut de Khorne - Marca de Khorne, Espada de la Muerte Rápida, Armadura del Destino, Piedra del Amanecer y Piel escamosa. 
Portaestandarte de batalla Paladín del Caos - Marca de Tzeentch, arma de mano, Armadura del Caos, escudo, Talismán de Salvación y Tercer ojo de Tzeentch.
Hechicero del Caos - Nivel 2, Marca de Tzeentch, arma de mano, Armadura del Caos, Escudo Hechizado y Familiar del Caos.
Hechicero del Caos - Nivel 2, Marca de Tzeentch, arma de mano, Armadura del Caos, Escudo Encantado y Báculo Canalizador.
18 Guerreros del Caos - Marca de Tzeentch, escudo, Campeón, Portaestandarte y Pendón Reluciente.
19 Guerreros del Caos - Marca de Tzeentch, escudo, Campeón, Portaestandarte y Estandarte Maldito.
5 Mastines del Caos 
5 Mastines del Caos
5 Ogros del Caos - Marca de Khorne, arma a dos manos y Campeón.
3 Revientacráneos de Khorne - Campeón y Armas Hechizadas.
3 Revientacráneos de Khorne - Campeón y Armas Hechizadas.


Link Batalla.
Altos Elfos VS Guerreros del Caos


Victoria y cambio

La puerta del camarote de Odan retumbó. -Nos atacan, mi comandante- Gritó el soldado al otro lado de la puerta mientras la golpeaba con fuerza. Odan se levantó de su escritorio y con calmada celeridad se dirigió a cubierta. Recorrió todo el barco siguiendo al soldado que le había avisado hasta la proa donde Malwen miraba a la costa.

-¿Qué ocurre?- Preguntó con frialdad el comandante. -Guerreros del Caos. Nos atacan con magia mutante. En circunstancias normales podría combatirla, pero algo altera su potencia, es cuestión de tiempo que falle al dispersar alguno de sus hechizos.- Según terminó de hablar se movió rápido hacia el mascarón de proa y lanzó frente a ella el libro que portaba haciéndolo levitar a escasos centímetros de sus manos para poder leer los hechizos de dispersión y usar el poder de Hoeth que impregnaba cada hoja. Un torrente de llamas disformes y multicolores se acercaban al barco a toda velocidad evaporando la superficie del mar en su camino. La ráfaga de fuego se detuvo a escasos metros del casco estallando en cientos de explosiones cuando la archimaga terminó de recitar el contrahechizo con un gesto exagerado de su brazo derecho.

Odan observó con sutileza cómo varias chispas azuladas provenientes de una de las explosiones chocaban contra el estribor. -¿Cuánto tiempo tenemos antes de sufrir un impacto?- Preguntó el comandante a la archimaga, que jadeaba por el esfuerzo. -No lo sé. Puedo fallar en cualquier momento, cada nuevo hechizo me agota más y más.

Odan miró por su catalejo oteando la costa. -Veo la guarnición de Guerreros del Caos y...- Puso el catalejo frente a la cara de Malwen para que mirase. -¿Puede ser eso lo que potencia la magia?- Preguntó mientras señalaba una construcción ruinosa. -Un templo destruido. El mago enemigo debe aprovechar los últimos retazos de poder arcano que aún quedan en él.- Razonó la archimaga.

El comandante plegó su catalejo. -Manda un mensaje al Viento de Plata. Que se aproximen a la costa manteniéndose en todo momento en segundo plano, queremos que el enemigo centre su fuego en nosotros. Que desembarquen y se preparen para combatir, quiero una fuerza organizada, si no planean bien su estrategia y despliegan correctamente no tendrán ninguna posibilidad. Que Cahlion se ocupe de ello- Dijo a su suboficial, que corrió a cumplir sus ordenes. Luego se dirigió a Malwen. -¿Si destruimos lo que queda en pie del templo podrás enfrentarte al mago enemigo?- La archimaga alzo las cejas en señal de duda. -¡Escuchadme! ¡Se acabo mirar los fuegos artificiales! ¡Zafarrancho de combate! Vosotros moved todos los lanzavirotes a babor. Quiero en cubierta y con un arco a cualquiera que no este remando.- Grito Odan a pleno pulmón  mientras veía acercarse la siguiente descarga de fuego. El contrahechizo de Malwen hizo estallar los flamígeros proyectiles de nuevo sobre la cabeza de la tripulación que observo con preocupación cómo las últimas ascuas se extinguían cerca de las velas. 

Odan lanzo una última mirada a Malwen que se apoyaba contra la barandilla agotada y corrió a encotrarse con el timonel. -Timón a estribor.- Le grito según subía las escaleras al castillo de popa. Una vez arriba su atención se centro en el Viento de Plata que daba un rodeo a toda velocidad para desembarcar cuanto antes.

Minutos después, a cincuenta metros de la costa el barco viro a babor de manera forzada colocándose paralelo a la costa y justo frente al templo. -¡Fuego sobre el templo! ¡Con todo!- Ordeno Odan con vehemencia. Decenas de virotes y saetas volaron como una bandada de depredadores con velocidad mortal. Uno a uno los proyectiles se fueron desintegrando en el aire convertidos en pequeñas llamas multicolor que destellaban unos segundos y luego desaparecían.

Los soldados detuvieron su ataque sorprendidos por la inutilidad de su ofensiva. -No he ordenado que os detengáis, seguid atacando- Ordenó rabioso el comandante atemorizando a sus hombres. Odan posó su mirada en el otro barco donde ya se habían comenzado a desembarcar y empezó a redefinir su estrategia ahora que había contemplado lo inefectivo de los proyectiles. 

Malwen se teleportó frente a él con cansancio notable. -Mientras se esté defendiendo de nuestros proyectiles no podrá atacarnos. Me uniré a la batalla para acelerar la victoria, sin su escolta nuestro ladino enemigo tendrá que renunciar al templo, ya sea uniéndose a la batalla o huyendo. Tenéis que entretenerle lo máximo posible mientras nosotros tomamos el templo por tierra.- Odan dudó unos segundos al ver la decaída y agotada postura de Malwen, pero la determinación y seguridad de sus ojos despejo sus dudas. -Ve. No te preocupes por nosotros, agotaremos cada virote que tengamos para conseguirte tiempo, y si nos quedamos sin ellos, usaremos la cubertería.- Respondió Odan intentando transmitir seguridad a la archimaga.

En un parpadeo Malwen se reunió con Cahlion, que estaba en la playa preparando sus fuerzas. -Se te ve preocupado- Dijo la archimaga mientras se sentaba en una de las rocas de la playa. El soldado giró su cabeza hacia la elfa y con una mirada enfadada intentó transmitir cuan ocupado estaba. Malwen sonrió consciente de la seriedad con la que Cahlion desplegaba sus tropas, en cualquier otro momento habría ironizado sobre su carácter cuadriculado, pero ahora no, las decisiones que estaba tomando en este momento decidirían la vida y la muerte de otros, otros entre los que se encontraban amigos y colegas y de los que se encargaría personalmente de dar el pésame a su familiares. La archimaga recupero sus fuerzas al ver la entrega del soldado que voceaba, señalaba y daba palmadas de ánimo en la espalda de los que parecían mas inseguros.

-¿Dónde me pongo?- Preguntó Malwen.

-Ve con los arqueros.- Respondió  Cahlion sin apartar la vista de las unidades que iban tomando posiciones y del enemigo que ya empezaba a organizarse para hacerles frente. La archimaga se giró para dirigirse a la unidad asignada. A mitad de camino una pregunta de Cahlion la detuvo.

-¿Que pasa en la Tormenta Sagrada?

-Nada de lo que debamos preocuparnos. Salvo que fallemos.- Contestó con frialdad Malwen.

-Entonces no fallaremos.- Contesto Cahlion mientras inclinaba su estandarte para poder ver el blasón del fénix e inspirarse en su santidad.
-No fallaremos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario