domingo, 4 de mayo de 2014

Hombrepalo terminado y comparativa con los anteriores.

Pues ya he terminado de montar el Treeman. Me ha llevado unas dos horitas y estoy muy contento con el resultado, al final me ha gustado mas de lo que pensaba por dos motivos: Solo lo había vista pintado por GW como un digimon y por que es mas grande de lo que esperaba.

De esta miniatura me fallan los complementos como el bastón que me parece feisimo, el taparabos y la perilla. Cuando tenia solo tronco, piernas y brazos montados me parecía una de las minis mas wapas de GW, según le fui añadiendo los complementos anteriormente citados fue perdiendo puntos.

Es difícil comparar esta mini con otras dado que hay pocos modelos de Hombrepalo no GW, el aspectos mas agresivo de este lo prefiero a los del señor de los anillos, de los que solo salvo a Barbol por mítico. Los dos que he visto por ahí de otras marcas me parecen horrorosos, ni siquiera recuerdo la marca porque no me llamaron la atención. Por cierto si sabéis marcas con hombres palo decidme para echarlos un vistazo.

Cabe destacar sobre esta mini que la montas con todas las piezas de una solo matriz, siendo la segunda matriz la dedicada a Durthu y el palo normal. Lo que sobra se puede aprovechar para escenografía silvana en matrices y elementos de escenografía perfectamente, lo que es un valor añadido a esta estupenda miniatura.

Aquí esta mi palo terminado como Milenario.


Los hombre palo de workshop a través de las eras. Todos con distintas peanas para que las compres por supuesto. ¿Cual es el mas bonito para vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario