domingo, 25 de mayo de 2014

Unboxing de 7º y complementos

Unboxing de 7º con sus dos paquetes de cartas complementarias. Algo decepcionante a mi parecer, eso si, se han agotado donde compro y soy participe de ello. XD
Dentro de poco reseña de las reglas y vídeo informes a miles cuando hayamos interiorizado las reglas. En mi opinión se juegan mucho con esta séptima edición, hay mucho desencanto y prejuicios hacia ella, como no den un reglamento solido que haga recuperar las esperanzas de los jugadores... No se que pasara. Nosotros como siempre seguiremos jugando con nuestros parches e ingeniería de ejércitos para que la partida sea equilibrada, pero aquellos que no tienen tiempo o ganas para corregir los desequilibrios, supongo que lo dejaran si séptima no esta a la altura.

Como ya he comentado alguna vez el problema no esta en los reglamentos de 40k, que a mi parecer cada edición ha ido a mejor, y 6º cuando salio me pareció un reglamento muy correcto. El problema sigue en los codex, mientras no cambien los puntos de algunas unidades dudo que se arregle 40K. Pero no adelantemos acontecimientos hasta que lo leamos, de momento aquí os dejo el unboxing, disfrutadlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario