viernes, 28 de marzo de 2014

Wichcraft Brujeria

Pues si, al final me lo he comprado. Reconozco que el viernes de la semana pasada (fecha de su lanzamiento)  no me convenció cuando lo vi. Estoy acostumbrado a comprar libracos de tapa dura y color, así que esta nueva generación de libros de rol en formato pequeño no me atraía especialmente. 
Mi opinión cambio con el Tenga, un juego de samurais que lo compre únicamente por su temática y precio y que luego me sorprendió gratamente. Así que esta vez he decidido volver a dar una oportunidad a este formato por tres motivos: la relación de genero con el Mage the Awakening que estamos probando ahora mismo, es una edición nueva de un libro ya publicado y por último, y no por ello menos importante, el precio.



Estad atentos, que en breve tocara reseña de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario