jueves, 27 de marzo de 2014

Fichas PJs

Fichas
Aquí están las fichas de los PJs. Así quedan con 35 PXs extra y otros 10-13 de experiencia ganados en estas 3 partidas. Voy a ser algo generoso con la experiencia, que se necesitan muchos PXs para subir.

Mark Callaway

John Moore

Walter Smith


La partida: Fragancias de la Atlantida
La historia comienza en el hermoso parque natural de Shenandoah, Virginia, donde el guardabosques Mark Callaway ha descubierto una gruta que conduce a una cámara excavada en la roca. En cuanto el agente forestal entro en la cámara supo que no la había encontrado por azar. El lugar emanaba una sutil aura mágica primitiva. Tras inspeccionarla, encontró dos portones que no podía situar en ninguna fecha o cultura que conociese.  
Mark volvió a la ciudad en busca de la sabiduría de Walter Smith. Un antiguo profesor retirado que también es uno de los pocos magos que viven en los alrededores de los bosques de Shenandoah. Ambos magos vuelven a la cámara para darse cuenta que necesitan la opinión del Mysterium, un grupo de magos con recursos inimaginables que se especializan en el estudio y búsqueda de todo cuanto tenga que ver con la magia. 
El Mysterium les enviara a John Moore como apoyo y experto en la materia, un británico no muy contento de pisar las antiguas colonias. Después de hacer turismo y dejar temblando la tarjeta de crédito del Mysterium, se presento en la oficina de Mark. Tras poner en antecedentes al agente Moore los tres se dirigirán a la cámara. 

Una vez en la cámara, Jonh pondrá a trabajar todas sus habilidades para descifrar el mecanismo que habré la puerta. Con dos sencillos giros de un mecanismo que pasaría desapercibido a ojos de los no entrenados, Jonh abrió las puertas encontrándose con un largo pasillo del que no veía su final. El hombre del Mysterium se interno en la oscuridad acompañado del guardabosques bajo la atenta mirada de Walter que hacía guardia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario