viernes, 28 de marzo de 2014

Capitan America el Soldado de Invierno

Pues acabo de salir del cine de ver la nueva del capi y... Os haría un resumen del argumento, pero es tan mediocre y predecible que la película se spoilea sola. Los actores están acertados, les pega el personaje, por lo que no necesitan grandes actuaciones para una interpretación correcta, que es lo que consiguen. Por lo demás, tiene los elementos clásicos de las películas de la Marvel: el constante sentimiento de que están intentando venderte algo a cada segundo, un humor fácil destinado a las masas en general, aliñado con un poco de sentimentalismo y nacionalismo barato, bañado todo ello en una banda sonora que busca emocionarte en los momentos mas anecdóticos. 



Y después de semejantes piropos, decir que os la recomiendo parece raro, pero lo hago. La verdad es que si la juzgas como producto de entretenimiento es un acierto, son dos horas y cuarto que se pasan volando entre puñetazos, cabriolas y explosiones. Escenas de acción que saben mantenerse en el rango de geniales sin llegar al absurdo, que harán las delicias de los seguidores del género y que no defraudarán a nadie, ya sean grandes o pequeños. Sin duda uno de los mejores productos que nos ha otorgado Marvel últimamente, solo recordar Lobezno inmortal o Ironman 3 me produce jaqueca. 

En resumen, id a verla, pero eso sí, dejad vuestra mente consciente y crítica en casa, o cuando salgáis del cine os abordarán tantas preguntas sobre lo absurdo de la mayor parte de las situaciones e historia que entrareis en SHOCK. 

No puedo esperar a ver el  Honest Trailer de esta peli. Para aquellos que no sepan que es un honest trailer, os dejo dos, disfrutadlos

Los vengadores

Ironman 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario